Si deseas manifestar alguna queja por el servicio o atención que consideras irregular por parte de servidores públicos de la Procuraduría de Justicia, o que fuiste afectado en tus derechos como ciudadano, puedes llenar el formato que a continuación te presentamos, el cual nos servirá para darle el trámite o gestión que corresponda a tu queja y a la vez, nos permitirá brindarte un mejor servicio.


Si deseas realizar una denuncia en la cual manifiestes hechos presumibles de delito, lo puedes hacer de dos formas: anónimamente, es decir, sin necesidad de proporcionar tú nombre; o bien, en forma identificada, debiendo proporcionar tus datos, en ambos casos nos permitirás brindarte un mejor servicio.

 

Datos del Usuario:

Es importante que nos proporciones tus datos personales para estar en condiciones de informarte de la resolución del asunto o si requerimos de tu apoyo en caso de ser necesario.

 
Apellido paterno Apellido materno Nombre(s) Edad Sexo
Municipio Localidad y/o Colonia Calle Número
Teléfono Correo electrónico Punto de referencia

 Datos del servidor Público Denunciado:

Requerimos que nos identifiques al servidor público que deseas denunciar y para ello, necesitamos que proporciones los datos que a continuación detallamos. En caso de no contar con ellos, puedes ayudarnos a identificarlo proporcionando sus rasgos fisonómicos.

Apellido paternoApellido maternoNombre(s)

Area de trabajo
Cargo que desempeña
Servicio que motivó tu queja


Rasgos Fisonómicos:

Sexo Edad aprox. Estatura aprox. Usa lentes?
 
Complexión Tez Ojos [tamaño] Ojos [color]
Cabello [tipo] Cabello [color] Nariz Boca
Cejas Labios Señas particulares

Narración de los hechos:

Fecha de los hechos   Hora 24 hrs.
lugar especifico de los hechos [oficina, área, dependencia]

Como sucedieron los hechos:

Pruebas:
Especifica