Buscar

Bienvenida

La procuración de justicia es una de las condiciones básicas para el ejercicio de los derechos ciudadanos, brindarla es obligación esencial y primaria del Estado e invariable deber de quienes en la misma asumimos responsabilidades.

La administración pública que encabeza el Licenciado QUIRINO ORDAZ COPPEL, Gobernador Constitucional del Estado, está comprometida con el cambio que la sociedad reclama, para una gobernanza efectiva por sus resultados tangibles de bienestar para las personas.

Por eso la expresión de nuestro indeclinable compromiso para efectuar los cambios materiales, técnico-jurídicos, procedimentales, administrativos y éticos, que rompan inercias, ineficacias y simulaciones; y contar con una Procuraduría General de Justicia fortalecida en su capacidad institucional, que garantice el cumplimiento cabal de sus atribuciones, el abatimiento del delito, la impunidad y la violencia y la preservación de las condiciones de convivencia armónica y progreso social.

Aspiramos a lograr la plena confianza por parte de la ciudadanía en el Ministerio Público, asentados en la visión y misión institucional  por las cuales, la voz ciudadana es el mandato superior que legitima el actuar y que con su real participación lo orienta al logro de los anhelos mayores de los sinaloenses.

Este Portal de información, es una de la útiles herramientas para acercar la Dependencia a la sociedad de la que somos servidores públicos, sus contenidos de información patentizan el ejercicio de las atribuciones del Ministerio Publico y principalmente sus resultados, permitiendo su evaluación, en el debido cauce de la transparencia y rendición de cuentas.

Reciban una afectuosa bienvenida y mi agradecimiento por visitarnos yvalidar nuestra democracia, mediante el vínculo entre gobierno y servidores públicos con el ciudadano, que así participa en las decisiones públicas y las orienta eficazmente a su bienestar y el progreso social.

 

Lic. Marco Antonio Higuera Gómez

Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa

Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa
Blvd. Enrique Sánchez Alonso No. 1833 Nte. Desarrollo Urbano Tres Ríos,
 Conmutador (01 667) 713-32-00 y 759-68-00.
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.